0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mala planeación causa enormes encharcamientos en cancha de la Plaza Zaragoza

Imagen Siguiente

FOTO5
RIO BRAVO, TAM.- Así se queda estancada el agua en época de lluvia en una de las canchas deportivas situada en la plaza Ignacio Zaragoza.
No hacer un buen declive en la obra causa los encharcamientos
sábado, 16 de mayo de 2015
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte,



CD. RIO BRAVO, TAM.-

Al no hacer una buena planeación en obra de canchas deportivas, cada que hay presencia de lluvias se generan enormes encharcamientos.
Es precisamente en una de las canchas de basquetbol situada en la plaza Ignacio Zaragoza, se registran lagunas de agua en temporada de lluvia.
La cancha de referencia se amplió y se acondicionó durante la anterior administración municipal, sólo que no se hizo un buen declive y ahora los jóvenes y niños que practican esta disciplina deportiva, cuando hay presencia de lluvia se toman la molestia de tener que sacar el agua acumulada.
Es sobre la parte centro de la citad cancha deportiva donde se genera enorme charca y eso obliga a los deportistas que ahí se dan cita a barrer el agua estancada.
En cambio la otra cancha deportiva que se ubica en la misma plaza, es mínimo los encharcamientos, pues de inmediato tiene salida el agua.
Por lo que algunos de los jóvenes que diariamente practican esta disciplina deportiva, hacen un llamado a las autoridades correspondientes le ayuden a nivel el piso del referido espacio deportivo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion