0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Felicitan y celebran a los maestros de la UMA

Imagen Siguiente
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Los catedráticos que conforman la Universidad Miguel Alemán y que hacen posible la formación de nuevos profesionistas.
Son felicitados por el Rector Roberto Ramírez
sábado, 16 de mayo de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,



CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-



La planta de maestros que conforman la Universidad Miguel Alemàn fueron festejados el pasado jueves 14 de mayo con un almuerzo en sus propias instalaciones celebrando el Día del Maestro.
En un horario de 9 a 11 de la mañana, una gran cantidad de catedráticos acudieron a esta institución educativa, según se lo permtían sus actividades cotidianas, para degustar un suculento almuerzo ofrecido por parte por el Rector de la UMA, Roberto Ramírez, la Secretario General, Dra. Edith Aidé Ramírez Moya, así como los directores y subdirectores de cada una de las facultades, el profesor Francisco Sobrevilla, Arq. Rosa María Moya y la Dra. Blanca Ramírez.
Abogados, arquitectos, doctores, pedagogos, ingenieros, contadores, administradores, todos fueron animados por el rector de la máxima casa de estudios a seguir actualizándose en sus respectivas profesiones y así enfrenten los retos que presenta el proceso enseñanza-aprendizaje de los nuevos tiempos, siendo felicitados todos y cada uno quienes conforman la Universidad Miguel Alemán y hacen posible las futuras generaciones de profesionistas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion