+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¡Encontronazo fatal!

Imagen Siguiente
La camioneta Ford Lobo, quedó totalmente destrozada.
*Muere mujer que viajaba de acompañante en una camioneta.
sábado, 16 de mayo de 2015
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte.-



Una mujer muerta, dos conductores severamente graves y pérdida total de los dos vehículos involucrados, fue lo que arrojó un fuerte encontronazo, cuando una de las camionetas brincó el camellón central y se proyectó de frente contra otra unidad, ocurriendo el fatídico choque por la carretera Reynosa-Río Bravo, frente a la colonia Américo Villarreal.
Los lamentables hechos se suscitaron ayer por la tarde alrededor de las 17:00 horas en el referido lugar, provocando que el tráfico vehícular se volviera un embotellamiento al quedar las unidades atravesadas sobre los carriles centrales.
En el lugar quedó tendida sobre el pavimento, una mujer de aproximadamente 30 a 35 años, quien vestía un short color verde, una playera de la Selección Mexicana, quien presentaba golpes contusos que le ocasionaron una muerte instantánea.
Los vehículos participantes son, una camioneta Ford Lobo blanca, modelo 1997, la cual era tripulada por Carlos David Garza Limón, quien fue llevado grave al Hospital General, por lo que se desconoce su edad y domicilio, informó por su parte el perito de Tránsito, José Luis Valenzuela.
La otra es una camioneta Izuzu Troper modelo 1996, conducida por Adrián Escamilla, quien fue trasladado casi agonizante al Hospital Christus Muguerza por paramédicos de la Cruz Roja.
Testigos presenciales del accidente, dijeron que el conductor de la Ford color blanca iba de Reynosa a Río Bravo, pero repentinamente perdió el control, lo que lo hizo brincar el camellón para estrellarse de frente contra la otra camioneta que venía de la población riobravense.
Al lugar del percance llegó el fiscal de la Agencia Primera del Ministerio Público, licenciado Luis Esteban García Delgado, para dar fe de los hechos y ordenar que el cuerpo de la mujer fuera trasladado al Semefo para la práctica de la necropsia de ley.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias