0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Declara operador de ‘trailer asesino’

Imagen Siguiente
Abel Torres Salazar, detenido como probable responsable del accidente carretero.
En el choque murieron 9 personas y 15 resultaron lesionadas
sábado, 16 de mayo de 2015
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte,

CD. RÍO BRAVO, Tamps.-


Rinde su declaración preparatoria ante el Ministerio Público Investigador, el presunto conductor del tractocamión que está involucrado en el choque contra un camión de pasajeros, donde perdieron la vida nueve personas y quince más resultaron heridas.
Abel Torres Salazar, de 42 años de edad, domiciliado en la Privada Melchor Muzquiz No. 1915 de la colonia 10 de Marzo, en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, es el operador de un tractocamión de la marca Kenworth de color blanco, modelo 2010, con placas de circulación del Servicio Público Federal, con la razón social “AICA”, Autolíneas Cavazos y Garza de la misma ciudad.
Los delitos que le son imputados al presunto responsable son: homicidio y lesiones culposos, en base a los delitos en agravios de las personas fallecidas y las lesionadas dentro del percance vial en que participó, desprendiéndose de los hechos ocurridos en días pasados en la carretera federal entre los Kilómetros 63 y 64 muy cerca de la Brecha 120 de la zona rural.
La declaración de Torres Salazar la tendrá a cargo del Juez Penal y de allí es la encargada de dictar el auto de formal prisión en torno a los hechos dentro del choque, al momento de su declaración el presunto responsable se apegó al Artículo 20 Constitucional, donde deberá de ser entregada ante el Fiscal mediante un escrito por medio de sus abogados.
Es menester hacer mención de que el tráiler y los dos remolques, “cajas de carga”, se acordó también la retención de los mismos ante la Procuraduría del Estado, para de esta manera estar seguros que las víctimas que perecieron en el lugar de los hechos, les sea indemnizado el daño ocasionado, quedando de esta manera como garantía el vehículo implicado, sin tener derecho a fianza, por ser un delito de mucha gravedad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias