0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Fin de semana en Acapulco deja 11 muertos y un herido

En lo que va del fin de semana han ocurrido 11 asesinatos en Acapulco, entre ellos el del ex delegado de Transporte de la colonia Emiliano Zapata, Jaime García Silva. Foto: EFE ARCHIVO
En lo que va del fin de semana han ocurrido 11 asesinatos en Acapulco, entre ellos el del ex delegado de Transporte de la colonia Emiliano Zapata
domingo, 17 de mayo de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CHILPANCINGO, Gro., mayo 17 (EL UNIVERSAL).- En lo que va del fin de semana han ocurrido 11 asesinatos en Acapulco, entre ellos el del ex delegado de Transporte de la colonia Emiliano Zapata, Jaime García Silva, un trabajador de Protección Civil del estado y un motociclista que asistió a la 12 edición del Acamotos.

Durante el sábado ocurrieron seis homicidios dolosos. De un ataque a balazos en la colonia Paso Limonero en la zona rural del puerto, dos hombres resultaron muertos; uno de los asesinados era García Silva quien había sido delegado de Transportes en la colonia Zapata en 2014, una de las más inseguras de Acapulco.

En la colonia Hogar Moderno fue ultimado otro hombre, que yacía dentro de un automóvil compacto. Por la mañana de este domingo, en la avenida calzada Pie de la Cuesta, dos hombres fueron encontrados boca arriba.

En las escenas de los crímenes, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) encontraron casquillos percutidos calibre .45 y 9 milímetros.

Este domingo la jornada violenta inició desde las 7:00 horas.
Según reportes de la Secretaría de Seguridad Pública, dos motociclistas fueron baleados sobre la avenida Costera Miguel Alemán, cerca del Asta Bandera, a pocos metros del Parque Papagayo; uno de ellos murió.

Sobre la carretera Acapulco-Pinotepa Nacional, policías estatales encontraron a un hombre degollado y torturado con un mensaje de un grupo de la delincuencia organizada.

Mientras que en la avenida Baja California de colonia Progreso, un taxista fue asesinado a balazos. Esa colonia está muy cerca del centro de Acapulco y de la zona turística.

Cerca de las 7:30 horas otros dos hombres fueron asesinados a balazos en la colonia Venustiano Carranza, a la altura del punto conocido como "El Derrumbe", ubicado sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo.

Este domingo, según las autoridades ministeriales de Acapulco otro sujeto fue ultimado a balazos en el barrio del comino, en la colonia Centro.
A pesar del arribo de fuerzas federales a Acapulco, el 3 de diciembre de 2014, la violencia continúa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias