REDACCION PRENSA

LA PLAZA

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La Plaza

Será durante la celebración de "El Buen Fin" cuando se eche a andar el ambicioso y esperado proyecto de remodelación de la calle peatonal Miguel Hidalgo, en su primera etapa que será de la calle Morelos a la Guerrero.
lunes, 18 de mayo de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Será durante la celebración de "El Buen Fin" cuando se eche a andar el ambicioso y esperado proyecto de remodelación de la calle peatonal Miguel Hidalgo, en su primera etapa que será de la calle Morelos a la Guerrero.

Mientras tanto, las autoridades continúan con la tarea de recabar firmas entre los 110 locatarios como condición para que se pueda llevar a cabo esta inversión.

Y según Adán Cisneros de la Rosa, representante de los comerciantes de la Peatonal, ya llevan más del 80% de las firmas, lo que significa que será en este mismo año cuando se empiecen los trabajos de mejoramiento de este sector.

Muy animosa fue vista la candidata del Partido Verde, repartiendo volantes, sonrisas y apapachos entre los automovilistas y peatones que pasaban por el Boulevard Miguel Hidalgo.

Por su parte, con la candidata del PRI, María Esther Camargo Félix, chaperoneó a la Presidenta del Organismo Nacional de Mujeres Priistas, Susana Hernández Torres, hermana del ex gobernador Eugenio, en un evento.

Y el que no deja de aprovechar la oportunidad es Humberto ‘El Betico’ Valdez Richaud, se coló a un evento partidista para tomarse la foto –claro aprovechando un membrete- …po’s claro que tenía que aprovechar tomarse la foto, pues ahí andaba el flamante Secretario de Organización del PRI Nacional, Baltazar Hinojosa Ochoa, por supuesto 'El Betico' haciéndole la barba….no cambian.

Y los panistas no se quedan atrás, se trajeron a Reynosa al Gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, donde ofreció una conferencia de prensa y advirtió que no se debe lucrar políticamente con el tema de la seguridad…

….Y por quien andarían preguntando por rumbo de la Tesorería Municipal de Reynosa, es precisamente por el ex tesorero municipal Paco Almanza.

¿Algunos pendientillos por aclarar? Es pregunta.

Nos vemos en La Plaza
laprensadereynosa@gmail.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores