0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Captura Fuerza Tamaulipas a delincuentes en taller mecánico

Imagen Siguiente
*La acción fue en la vecina población de Río Bravo
domingo, 17 de mayo de 2015
Por: LA PRENSA / Reporte
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.-

Elementos de Fuerza Tamaulipas, al realizar recorrido de seguridad y vigilancia en el municipio de Río Bravo, aseguró en un taller mecánico, 20 paquetes con marihuana distribuidos en 9 vehículos y detuvo a 7 presuntos delincuentes.
El Grupo de Coordinación Tamaulipas informó que la acción se llevó a cabo la noche del domingo 10 de mayo, en el taller ubicado en Calle Graciano Cruz con Guanajuato, sin necesidad de realizar un solo disparo de arma de fuego.
Los policías estatales informaron que al realizar su patrullaje observaron una camioneta gris con placas de Texas, con cuatro hombres a bordo, la cual aceleró su marcha de manera repentina al notar la presencia policial, arrojando poncha llantas, logrando evadirlos y dándoles alcance minutos más tarde en un taller mecánico.
En el lugar fueron aprehendidos Concepción Padilla Vigil, José Ángel Gómez Flores, Mario Reynaldo Villalobos Padilla, José Ignacio Pérez García, Luis Armando Rangel, Agustín Jaime Sánchez Esquivel, Ángel Omar García Ruiz y Gilberto de León Ramírez, en el momento en que estaban subiendo al interior de la cajuela de un vehículo los paquetes con la marihuana.
Al realizar una revisión minuciosa en el taller por considerar flagrancia de un delito, ya que se desprende un olor a marihuana, se logró ubicar que en varios vehículos estaban distribuidos paquetes con el enervante.
Los presuntos delincuentes, los vehículos y la droga fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias