0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Continúa registro en línea, en el PRD

RIO BRAVO, TAM.- El PRD a nivel local sigue trabajando en registrar en línea para posteriormente acreditar ante el INE a quienes fungirán como representantes de partido ante las mesas directivas de casillas el día de la jornada electoral.
En Río Bravo son 172 casillas que se van instalar y piensan cubrir con dos representantes al 50% y el resto con un solo representante.
domingo, 17 de mayo de 2015
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / REPORTE,


RIO BRAVO, TAM.-



La dirigencia local del Partido de la Revolución Democrática, continúa integrando estructura de miembros que acreditará ante el INE como representantes de partidos ante las mesas directivas de casillas el día de la jornada electoral.
Informó lo anterior Mari Mar Padilla, Presidenta del Comité Municipal del PRD en Río Bravo, la cual dijo actualmente registran un buen avance en enlistar a las personas que van apoyarles en participar como representantes de partido ante las mesas directivas de casillas, lo cual ahorita a nivel local y la parte sur de Reynosa que comprende al Distrito 03, hay mayor avance en la integración.
Reveló en Río Bravo son 172 casillas que se van instalar y piensan cubrir con dos representantes al 50% y el resto con un solo representante.
Para ello, dijo vía internet en línea, han estado recabando los nombres de miembros a nivel distrito de cada municipio que estarán disponibles a ser acreditados como representantes de partido ante las mesas directivas de casillas.
Incluso dijo tras de que el INE recién les entregó los cuadernillos del listado nominal han estado entregando las remesas a los representantes del PRD de cada uno de los municipios que conforman el Distrito 03.
Concluyó diciendo recién se entregaron los cuadernillos al PRD la parte sur de Reynosa, Valle Hermoso, Díaz Ordaz, área de Matamoros, así como al resto de las ciudades que abarca el distrito y llegado el momento en paquete acreditar ante el INE, todas las personas que fungirán como representantes de partido ante las mesas directivas de casillas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion