0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Toman calle como pista de carreras

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- Habitantes de la Cavazos Lerma y Ampliación Juárez Dos, demandan se instalen topes en transitada arteria por donde pasan a exceso de velocidad automovilistas.
* Piden vecinos instalar topes en la Cavazos Lerma
domingo, 17 de mayo de 2015
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / REPORTE,


RIO BRAVO, TAM.-


Colonos de la Cavazos Lerma y otras colonias vecinas, demandan se instalen topes en transitada arteria que utilizan como pista de carreras algunos automovilistas.
Manifestó lo anterior la lideresa Concepción Tejeda Pérez, residente de la calle 12 de Octubre de dicha colonia, la cual precisó llevan ya tiempo solicitando a autoridades les ayuden a instalar algunos topes o boyas sobre la calle Diego Rivera ante la alocada carrera de exceso de velocidad en que se desplazan algunos vehículos.
Dice la citada arteria, aparte de ser muy transitada está muy reducida en tramo de la calle Morelos hasta la López Portillo, y frecuentemente todos los días muchos automovilistas no moderan su velocidad y ello representa un serio peligro para los peatones desde niños, adultos mayores y personas con capacidades diferentes.
Abundó con anterioridad solicitaron a las autoridades correspondientes se instalen topes y aún sigue en espera de respuesta y cada día son más los cafres del volante que pasan y no moderan la velocidad de sus vehículos.
Por lo que mínimo se requiere de unos tres topes sobre el tramo más reducido, ya que muy apenas caben dos vehículos y la banqueta es muy angosta, a tal grado que a veces los peatones tienen que esperar salir del peligro al pasar a toda velocidad los irresponsables.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion