0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
En curso, último bimestre de estudios

* Se cumplieron todas las encomiendas de la Secretaría de Educación Pública
domingo, 17 de mayo de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,



CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-

Los alumnos de las diferentes instituciones educativas ya se encuentran en el último bimestre de estudios, es por ello que deberán de concluir con las materias que les marca la Secretaría de Educación Pública en el Estado.
Así lo dio a conocer el director de la escuela primaria 5 de Mayo, Hipólito Benavides quien mencionó que actualmente los alumnos se encuentran en el quinto y último bimestre de estudio y a sólo una evaluación, indicando que afortunadamente todo se encuentran en orden y deberán concluir como se tenían planeados.
Menciona el maestro que en esta ocasión no fue una excepción y se tuvo mayor énfasis en las materias de Matemáticas y Lectura y Comprensión, lo que se dio en todos los grupos, por lo que se debe de considerar que se cumplió como lo que se tenía estipulado y según lo marca la SEP.
De igual forma se cumplió con todos los compromisos como fue el día 30 de mayo con el festejo del Día del Niño, también se tuvo una buena participación el 5 de Mayo, celebración de la Batalla de Puebla, además de ser una fecha especial por llevar este nombre la escuela, el 10 de mayo se festejó el Día de las Madres, por lo que ahora sólo queda vigente la última etapa de evaluación para los alumnos, por lo que en ello ya se está trabajando.
Por último informó el mentor que fue el pasado jueves cuando todos los catedráticos fueron festejados, pero en lo que se refiere a esta institución educativa podría este lunes o martes el festejo del Día del Maestro.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion