+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cafre impacta auto y huye

Roberto Carlos Ortiz Reyes, en los momentos de asentar el reporte del choque.
Afectado pide sea castigado el responsable
domingo, 17 de mayo de 2015
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte,

CD. RÍO BRAVO, Tamps.-


Joven denuncia y queda asentado en el libro de reportes de la Delegación de Tránsito local, los daños que le fueron causados a su vehículo y que el presunto responsable del accidente emprendió la huida del lugar de los hechos, arrojando unos datos del vehículo y su conductor.
Roberto Carlos Ortiz Reyes, de 31 años de edad y con domicilio en la calle Tabasco No. 426 del Fraccionamiento Río Bravo, siendo el propietario de un auto de la marca Honda Civic de color blanco, modelo 2006, con las placas de circulación DCT-80-88 de Texas, reportó ante el perito de Tránsito local, los daños que le fueron causados a su vehículo y que ya no pudo rodar por el golpe recibido.
Los hechos se dieron al filo de las 23:30 horas sobre la Avenida Francisco I. Madero con Cuauhtémoc de la colonia La Paz, cuando este hacía el alto correspondiente del semáforo y al dar la luz verde, pretendía seguir su camino y una camioneta se pasó la señal de alto y fue a impactar a la unidad motriz del ahora afectado, quedando varado en el crucero, al sufrir desperfectos de la suspensión del mismo.
En el reporte del libro, reza que fue una camioneta de la marca Chevrolet modelo aproximado 1996 de color verde pistache, con las placas de circulación WL-93-800 mexicanas, misma que después de haber impactado al auto se dio a la fuga con rumbo desconocido, procediendo el afectado para acudir a la Delegación y dejar asentado el reporte del accidente, resultando ser el afectado en este caso.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion