0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Demandan tapar zanja que obstruye paso a vehículos

RIO BRAVO, TAM.- Zanja abierta que dejan algunos vecinos de la calle Lucio Cabañas en la Cardenista, obstruye el paso a los vehículos.
En una arteria de la Victoria Cardenista
lunes, 18 de mayo de 2015
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.- Vecinos de una calle en la Cardenista, abrieron zanja y llevan más de semana sin taparla, mas el problema de afloramiento de aguas estancadas obstruye el paso a los vehículos de quienes habitan en dicha colonia.

A decir de don Juan Vásquez, residente de la Victoria Cardenista, sobre la calle Lucio Cabañas llevan ya tiempo padeciendo la problemática de lodazal y estancamiento de agua, y en época de lluvia se agrava el problema.

Refiere la mayor parte de la citada arteria se encuentra intransitable a tan grado que cuando hay presencia de fuertes lluvias prácticamente quedan incomunicados sin poder transitar los vehículos de quienes residen por esta arteria.

Sin embargo, aparte del extenso tramo intransitable que actualmente les aqueja sobre la Lucio Cabañas, ahora recientemente de plano no hay paso para los vehículos, tras de que algunos vecinos abrieron una zanja, para meter algún servicio.

Ante este obstáculo de quedar obstruida la arteria por la zanja, obliga a muchos de los automovilistas a rodear por otra calle para accesar con sus vehículos a sus domicilios.

Cabe mencionar, algunas de las familias inconformes demandan intervención de las autoridades correspondientes a fin de obligar a quienes hicieron la excavación para que la tapen y dejen el paso libre a los vehículos sin ser obstruido.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion