0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tremendo choque lateral

Tras una larga espera, al fin llegaron a un acuerdo los conductores.
Solo lesiones leves en un conductor y cuantiosos daños materiales
lunes, 18 de mayo de 2015
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

RÍO BRAVO, TAM.-



Tremendo choque lateral, por no respetar los señalamientos de tránsito, donde sólo daños materiales fueron los resultados, aunque uno de los conductores se queja de fuertes dolores en el brazo izquierdo y no pasó a más, siendo el presunto responsable ciudadano norteamericano y dijo desconocer las vialidades dentro de la ciudad.
Orlando Valdez, de 33 años de edad y domiciliado en la calle 1212 E. Alan en la ciudad de Pharr, Texas, es quien manejaba una camioneta de la marca Nissan Rogue de color blanca, modelo 2013, con las placas de circulación CDZ-13-78 de Texas, es el presunto responsable del accidente en que participó, al no respetar la señal de alto, marcada con un disco alusivo a ello.
Daniel Alejandro Torres Villarreal, de 26 años de edad y con domicilio en la calle Diego de Velázquez No. 52 del Infonavit Conquistadores, quien tripulaba una camioneta de la marca Chevrolet Pick-up Silverado de color negra, modelo 2004, sin placas de circulación, mismo que se desplazaba por la avenida con preferencia de paso y al invadirle el carril sobrevino el choque entre las dos unidades.
Los hechos se verificaron al filo de las 19:30 horas en la Avenida Francisco I. Madero con calle San Luis Potosí de la Zona Centro, arribando el perito Guadalupe García y dar fe del accidente, pasando a la Delegación de Tránsito local y ahí arengar a los implicados dentro del choque a que tratasen de llegar a un acuerdo, ya que en el lugar de los acontecimientos nadie reconocía su culpabilidad, tras una larga espera, por fin accedieron a llegar a un arreglo entre los involucrados.
Orlando Valdez, no reconocía su responsabilidad dentro del percance, aduciendo que la camioneta venía demasiado recio y que él no quería chocar, por lo que se le explicó en repetidas ocasiones que la preferencia de paso se tiene que respetar forzosamente, ya que la arteria se encontrase libre de tráfico, él podía incorporarse a la rúa, tras pagar las multas correspondientes ambos conductores, se retiraron de la Delegación, cada quien a su destino.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion