0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rescatan otro cadáver del canal Anzaldúas

Imagen Siguiente
Omar Domínguez Rangel, es el infortunado que encontró la muerte en el canal Anzaldúas.
* Fue identificado como el conductor de la camioneta, Omar Domínguez Rangel, de 40 años de edad
lunes, 18 de mayo de 2015
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / REPORTE,


RÍO BRAVO, TAM.-

Encuentran un cuerpo más de las personas que perecieron ahogados al caer su vehículo al canal Anzaldúas, esta persona fue identificado como el conductor de la camioneta de la marca Ford Explorer de color azul, que el día de anteayer cayera dentro de las aguas del canal.
Omar Domínguez Rangel, de 40 años de edad y residente de la calle Privada San Juan No.- 124 del Fraccionamiento San Pedro, en la vecina ciudad de Reynosa y en el transcurso de la tarde también fueron rescatados dos cuerpos más y uno de ellos pertenece al del señor Juan Manuel Rodríguez Rangel, de 39 años de edad y con domicilio en la colonia La Joya en la ciudad de Reynosa.
El Lic. Juan Carlos Rodríguez Sánchez, dio fe del cadáver del infortunado chofer de la camioneta, quien tras una afanosa búsqueda por parte de los elementos de Protección Civil y Bomberos, surdiendo el cuerpo sobre la Brecha 116 a la altura de la Brecha 116 Norte de la zona rural, siendo que la camioneta se proyectó hacia el canal en la Brecha 122 Norte.
El Ministerio Público dio fe del cadáver al filo de las 19:30 horas en el lugar antes citado, faltando un cuerpo de ser rescatado, siendo el de un joven de 18 años de edad, que al parecer respondía al nombre de Oscar Adrián Ochoa Castellanos, que los Bomberos siguen en la búsqueda del joven aun desaparecido.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion