0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Matan en Sinaloa a mando policial

* También asesinaron a sus dos hermanos, y a dos policías municipales
martes, 19 de mayo de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Edgar Sánchez,


Agencia Reforma,

CULIACAN, Sinaloa 18-May.-

Un comandante de la Policía municipal de esta ciudad fue asesinado junto a dos de sus hermanos, informaron ayer autoridades.
Además, otros dos policías municipales fueron ejecutados en el municipio de Concordia, dijeron fuentes de la Procuraduría de Sinaloa.


De acuerdo con los primeros reportes, la mañana del lunes fue encontrado el cadáver de del comandante de la Dirección de Seguridad Pública de Culiacán, Manuel Manjarrez Ontiveros, de 49 años.
El cuerpo fue localizado sobre el libramiento Benito Juárez, mejor conocido como La Costerita, al sur de Culiacán.
Junto al cuerpo del comandante estaban sin vida sus hermanos Belisario y Carlos Manjarrez Ontiveros, de 46 y 43 años, respectivamente.
Los tres cuerpos presentaban huellas de tortura y múltiples impactos de bala, dieron a conocer fuentes de la policía ministerial.
Los tres hermanos fueron privados de la libertad el pasado sábado, en el kilómetro 171 de la carretera Maxipista, a la altura del poblado Lazareto, sindicatura de Costa Rica, Culiacán.
Por otra parte, el domingo fueron emboscados tres policías municipales sobre un camino de terracería que comunica a la comunidad de Pánuco, ubicada en la sierra del Municipio de Concordia, al sur de la entidad.
En el ataque perdieron la vida dos de los uniformados, identificados como Rogelio Osuna Salinas y Heriberto Cervantes Castañeda.
La unidad en que viajaban presentó impactos de bala de fusiles AK-47 y AR-15 en distintas partes de la carrocería.
Además, la noche del domingo fue hallado el cuerpo de un sujeto, hasta el momento no identificado, en las cercanías de la zona residencias conocida como La Primavera, en la capital sinaloense.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias