REDACCION PRENSA

LA PLAZA

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
LA PLAZA

En fuentes extraoficiales se maneja hasta el momento la posible visita del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, el próximo jueves 21 de mayo.
martes, 19 de mayo de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
En fuentes extraoficiales se maneja hasta el momento la posible visita del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, el próximo jueves 21 de mayo.
Si no hay contratiempos de último momento, vendrá a dar el banderazo al Viaducto Reynosa, una obra que ya está en funcionamiento pero que los protocolos requieren que sea el Jefe del Ejecutivo Federal quien lo inaugure.
Peña Nieto ha estado en Reynosa sólo una vez en lo que va del sexenio, y vino para encabezar una reunión sobre el tema fiscal, donde además se hizo el cierre oficial de las garitas de la aduana en los puntos de revisión.
En caso de que sea efectivo el tip, en las próximas horas veremos un movimiento inusual de fuerzas federales y del Estado Mayor Presidencial preparando todo para que el evento se realice bajo un marco de tranquilidad y seguridad.


El vocero oficial del PAN, Leonel Cantú Robles se descoció criticando la falta de infraestructura urbana para dar paso a las aguas pluviales, es decir, un sistema efectivo de drenaje pluvial que evite la acumulación de agua de lluvia en las partes bajas.
No se acordó que durante los tres años en que su partido estuvo al frente de la Presidencia la situación era idéntica a la que estamos viviendo, porque, hasta donde sabemos, las partes bajas no se han movido y siguen donde mismo.
También aprovechó la rueda de prensa de los lunes para criticar el desempeño de la COMAPA, donde dijo que el organismo está quebrado por el mal manejo financiero.
También aquí toca algo de responsabilidad porque en el mismo trienio no se hizo nada por solventar las deficiencias.

Aunque tampoco se hizo nada en el trienio que gobierno Oscar Luebbert Gutiérrez y estaba Esiquio Reséndez Cantú, como gerente del organismo operador, ¿recuerdan? Las fugas eran la constante en nuestro municipio….. Así que no hay que cargarle la responsabilidad a otros.




Nos vemos en La Plaza
la prensadereynosa@gmail.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores