0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ingrid Coronado evita hablar sobre Fernando del Solar

La conductora Ingrid Coronado evitó hablar sobre la salud de su pareja, el también conductor Fernando del Solar.
martes, 19 de mayo de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

MÉXICO, D.F., mayo 19 (EL UNIVERSAL).- La conductora Ingrid Coronado evitó hablar sobre la salud de su pareja, el también conductor Fernando del Solar.


Apenas hace un mes Coronado comentó que Del Solar estaba retirado para recuperarse totalmente del cáncer de pulmón que padece desde hace casi tres años.


La revista "Tv Notas" publicó que la pareja estaba separada, lo que Ingrid negó y dijo que prefería no dar importancia a ese tipo de comentarios.


En la misma publicación se aseguró que Del Solar estaba desahuciado, pero gente cercana a él, como el productor Roberto Romagnoli, negó tal versión.


Incluso, la semana pasada Del Solar ofreció una entrevista al programa "Ventaneando" en la que se le visiblemente recuperado y habló sobre el tratamiento alternativo al que se somete.


Ayer lunes, el mismo programa "Ventaneando" difundió un video en el que uno de sus reporteros preguntó a Coronado sobre la salud de Del Solar, pero ella evitó hacer comentarios e insistía al reportero que le sorprendía que le preguntara eso, pues ya habían tenido entrevista con Fernando.


En el número de esta semana de "Tv Notas" se asegura que Del Solar está separado de Coronado.
"¡Lucharé por ver crecer a mis hijos... y de ella no quiero hablar!", indicó el conductor a la publicación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias