0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Confiscan 37 unidades en operativo de alcoholemia en Altamira

Al menos 37 vehículos fueron trasladados al mesón municipal, durante el operativo de alcoholemia implementado en Altamira al pasado fin de semana Fotografía Diana Alvarado
El coordinador de la Policía Estatal, José Marines Juárez, manifestó que el decomiso de los vehículos se debió a que los operadores de estas unidas conducían alcalizados
martes, 19 de mayo de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
HT / AGENCIA

Altamira, Tamaulipas.- Al menos 37 vehículos fueron trasladados al mesón municipal, durante el operativo de alcoholemia implementado en Altamira al pasado fin de semana, informó el coordinador de la Policía Estatal, José Marines Juárez.


Manifestó que el decomiso de los vehículos se debió a que los operadores de estas unidas conducían alcalizados, además se aplicaron 16 infracciones más, porque los conductores no contaban con su documentación correspondiente.

Explicó que participaron 22 elementos en la revisión de vehículos, aplicado durante el pasado fin de semana sobre la Avenida de la Industria, con el apoyo de cuatro médicos.



Mencionó que los operativos de alcoholemia tienen la finalidad de disminuir accidentes viales, por conducir en estado de ebriedad y son implementados de manera sorpresiva.

Destacó que el Ayuntamiento de Altamira es quien cobra la infracción en base a un tabulador, para posteriormente liberar la unidad detenida.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion