Nacional  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
SRE ayudará a traer restos de mexicana muerta en Nepal

La tarde de este martes, la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) informó, en un comunicado, de la muerte en Nepal de Sara Medina, de 23 años
martes, 19 de mayo de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., mayo 19 (EL UNIVERSAL).- La tarde de este martes, la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) informó, en un comunicado, de la muerte en Nepal de Sara Medina, de 23 años, originaria del estado de Durango y perteneciente al Cuerpo de Marines de Estados Unidos.

Su fallecimiento ocurrió luego del desplome del helicóptero donde viajaba mientras brindaba apoyo a los damnificados por el terremoto en Nepal.

La joven de 23 años tenía doble nacionalidad y vivía con su familia en el estado de Illinois; sin embargo, su cuerpo será trasladado a su estado natal, conforme a los deseos de su familia.

En primera instancia, sus restos serán llevados a Illinois, en donde se llevará a cabo una ceremonia luctuosa. Por último, la SRE destacó que brindará la asistencia consular necesaria para el traslado de los restos de la joven a México y expresó a los familiares sus más sinceras condolencias.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias