0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se coronan Las Capitanas

CAMARGO, Tam.- Entregaron troféos al equipo campeón, así como al segundo y tercer lugar en la Liga Municipal de Futbol Femenil, este pasado domingo en Unidad Deportiva.
En la Liga de Futbol femenil
martes, 19 de mayo de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CAMARGO, Tam.- Con un dos goles a favor Las Capitanas se coronaron el pasado domingo en un dramático encuentro que se definió hasta el último minuto en la cancha de la Unidad Deportiva.

Las campeónas del primer torneo de la Liga de Fútbol Femenil lograron coronarse con esfuerzo y peleando hasta el último minuto, por lo que fue muy merecido el triunfo que obtuvieran informó Luis Alberto Juárez Grijalva.

Como invitada de honor estuvo la presidenta del Sistema DIF Camargo Norma Edith Rivera de López, quien elogió el trabajo, el esfuerzo y la dedicación de madres de familia, esposas, empleadas y estudiantes que forman parte en los equipos participantes de este primer torneo y las exhortó a seguir practicando ésta y otras disciplinas.

Fue la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, la encargada de hacer la entrega de los trofeos a los equipos Las Capitanas que resultaron campeonas, a las Alexias que obtuvieron un merecido segundo lugar, mientras que el trofeo del tercer lugar fue para Las Galácticas.

También comentó el directivo que se entregaron trofeos a Tania Treviño del representativo Las Galácticas, como mejor portera así como a Fabiola Ramírez del equipo Las Morenas de Valadeces que se convirtió en la mejor artillera, con 12 anotaciones en este primer torneo de la Liga Municipal de Futbol Femenil.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion