0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Habrá reunión del Consejo Técnico Escolar a nivel Regional

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El jefe del sector número 2 Cornelio Garza López, informó sobre la reunión del Consejo Técnico Escolar a nivel Regional que se llevará a cabo en ciudad Miér este 25 de mayo.
Será en ciudad Miér este 25 de mayo, estando presentes, supervisores de zonas escolares así como jefes de sector
martes, 19 de mayo de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Este próximo 25 de mayo se llevará a cabo en ciudad Miér, la reunión del Consejo Técnico a nivel Regional en donde estarán presentes los supervisores de las diferentes zonas escolares, así como jefes de sector.

Lo anterior fue informado por el profesor Cornelio Garza López, jefe del sector No. 2, de escuelas primarias, quien mencionó que esta reunión se tratará la problemática que pudieran tener los alumnos a nivel regional como son inasistencias, alumnos bajos en calificaciones.

De igual forma mencionó que será entre el 26 y 28 de mayo cuando se decida la fecha en que se tendrá una reunión del Consejo Técnico Escolar, pero a nivel Zona así como el lugar designado, que también reviste una gran importancia ya que se acercan las evaluaciones finales.

Y para el viernes 28 de mayo el Consejo Técnico sostendrá su reunión número 8 del año en todas las instituciones educativas con sus directivas en el cual se tendrá un informe detallado de todos y cada uno de sus alumnos.

Entre los temas a tratar es el respeto a los 200 días de labores que se deben de cumplir en el actual ciclo escolar.

Verificar las inasistencias de los alumnos así como sus calificaciones y la forma en que fueron apoyados en sus clases para poder ascender, dependiendo la calificación y en el caso de los alumnos con calificaciones de 10, que continúen sosteniéndose.

Por último Garza López manifestó que hay ocasiones que las inasistencias son imprescindibles, como sucediera en días pasados en que por causas de la lluvia dos escuelas primarias dejaron de laborar, ya que las instalaciones estaban inaccesibles, y en tiempo pasado el problema del frío, todo ello son temas a tratar en estos Consejos Técnicos Escolares que se llevan a cabo el último viernes del mes, que están llegando a su conclusión.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion