0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Celebraciones históricas en el Pueblo Mágico

CD. MIER, Tam.- Este lunes como ya es una tradición se rindió honores a los símbolos patrios con la participación de la escolta militar.
El Pueblo Mágico ha tenido exitosos eventos, culturales artísticos durante el mes de mayo, destacándose la batalla del 5 de Mayo, entre otras importantes celebraciones
martes, 19 de mayo de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIER, Tam.- El Pueblo Mágico ha tenido exitosos eventos, culturales artísticos durante el mes de mayo, destacándose la batalla del 5 de Mayo, entre otras importantes celebraciones.

Este lunes como es una tradición se rindió honores a los símbolos patrios con la participación de la escolta militar y funcionarios, teniéndose las efemérides de la semana, evento en el cual estuviera presente el alcalde Roberto González González, así como su esposa la presidenta del Sistema DIF María del Refugio Guerra de González, quien a su vez felicitaron a los organizadores por el éxito alcanzado en cada uno de ellos.

Se han tenido eventos culturales y artísticos como fue la ceremonia de la Batalla de Puebla con la participación de las instituciones educativas, mientras en lo que se refiere a turismo se contó con la presencia de más de 400 motociclistas que visitaronel municipio, recorriendo la ciudad, dejando una gran derrama económica.

Todos estos eventos realizados en el Pueblo Mágico han sido históricos como lo fue el festejo del Día del Niño, el del Día de la Madre, la celebración del Día del Maestro.

Por su parte Pemex está apoyando con asfalto para que las calles estén en buen estado para beneficio de los automovilistas así como del turismo, quienes han estado en últimas fechas visitando este municipio en gran forma.

Por último en este evento de Honores a la Bandera se felicitó a todos los comunicadores sociales, prensa escrita, internet, radio y televisión por ser el Día Mundial de la Comunicación Social.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion