0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muere peatón en hospital tras haber sido atropellado

Hasta el momento no ha sido posible identificarlo, ya que no se le encontró ningún documento que acreditara su identidad
martes, 19 de mayo de 2015
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte.-


En el Hospital General fue reportado el deceso de una persona que el pasado 12 de mayo del presente año, había sido brutalmente atropellada y que desafortunadamente no soportó las lesiones que le causaron, falleciendo en ese lugar.
El agente segundo del Ministerio Público, Jesús Treviño Vega, informó que una trabajadora social del Hospital General de Reynosa, les informó del deceso de una persona que había ingresado ya que había sido reportada como atropellada.
Fueron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes habían acudido a un llamado de emergencia del 066, donde les informaban que sobre la carretera San Fernando-Reynosa, a la altura del kilómetro 84+020, frente al rancho denominada Nakaru, había sido atropellada una persona y que se desconoce el paradero del responsable.
Los paramédicos de esa institución de salud acudieron al lugar para auxiliar a esa persona quien presentaba múltiples fracturas en su cuerpo y lesiones ocasionadas por una unidad motriz, reportándola grave, siendo enviada al Hospital General de Reynosa, donde desafortunadamente falleció.
Hasta el momento no ha sido posible identificarlo, ya que no se le encontró ningún documento que acreditara su identidad, por lo que estarán esas autoridades en espera que alguna persona reclame su cuerpo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion