0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sujeto pone denuncia en contra de mujer por abuso de confianza

Hace como veinte días le vendió una camioneta en la cantidad de 15 mil pesos, misma que a la fecha no se la ha liquidado en su totalidad
martes, 19 de mayo de 2015
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte.-



Ante la Agencia Cuarta del Ministerio Público Investigadora, a cargo del licenciado José Elías Sánchez Rodríguez, se presentó una denuncia de un velador que acusa a una compañera de trabajo de haber abusado de su confianza, por lo que solicitó la acción de la justicia para su castigo.

La queja fue puesta por el señor Alejandro Coronal Alejandre, de 40 años de edad, con domicilio en la calle Laurel número 841 de la colonia Balcones de Alcalá, quien dijo ser velador de una colonia popular.

Dijo ante las autoridades policiales, que acusa a la señora Sofía Valdez Oliva, de 38 años de edad, con domicilio en el Callejón G. Cárdenas número 1003 de la colonia Narciso Mendoza, por el delito de abuso de confianza y lo que resulte, ya que hace como veinte días le vendió una camioneta en la cantidad de 15 mil pesos, siendo una Jeep Cherokee 4×4 de color azul, con placas de circulación D89-CI-59 del Estado de Texas, misma que a la fecha no se la ha liquidado en su totalidad, por lo que solicitó la acción de la justicia para su castigo.

Recordó que su compañera de trabajo no llevaba la unidad a su empleo, por lo que le manifestó que presuntamente se la habían robado y que aun así se la iba a pagar, pero es fecha que no lo ha hecho.

El fiscal que recepcionó la queja examino el expediente y lo turno al área de mediación a fin que logren ambas partes a llegar a un acuerdo satisfactorio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias