0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La historia de amor de Ingrid Coronado y Fernando del Solar

Que sí están separados Ingrid Coronado y Fernando del Solar, aseguró Pati Chapoy este martes durante la transmisión del programa "Ventaneando".
miércoles, 20 de mayo de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., mayo 20 (EL UNIVERSAL).- Que sí están separados Ingrid Coronado y Fernando del Solar, aseguró Pati Chapoy este martes durante la transmisión del programa "Ventaneando".


"Nosotros estábamos enterados de esta situación hace tiempo", comentó la titular del formato y agregó que Fernando, quien padece cáncer desde hace tres años, se fue por esta razón a vivir con sus padres en su casa de Cuernavaca pero actualmente radica en el D.F.


Justo un día antes el mismo programa difundió un video en el que uno de los reporteros pregunta a Ingrid sobre Del Solar, pero ella se niega a contestar argumentando que el actor ya había acudido al programa la semana anterior.


Durante esa reaparición del conductor en los medios, habló de su lucha contra el cáncer con tratamientos alternativos.
- SURGE EL AMOR
La ruptura entre la pareja se daría después de una relación laboral que surgió casi hace trece años, cuando ambos eran conductores de "Sexos en Guerra".

Con el tiempo se convirtieron en mejores amigos e incluso actuaron juntos.
Más adelante, en "Venga la Alegría" darían a conocer su matrimonio y el nacimiento de sus hijos.


"Fue una amistad que construimos a lo largo de ocho años. Ella era mi mejor amiga, yo le contaba mis rollos amorosos, mis frustraciones, mis cosas buenas y ella hacía lo mismo y no nos veíamos más que como amigos.

Nunca la vi de otra manera hasta que los dos abrimos los ojos y lo intentamos", diría Fernando del Solar a ELM UNIVERSAL el 13 de julio de 2008, tres meses después de salir como pareja con Coronado y cuando llevaban 12 semanas embarazados de Luciano (actualmente de seis años).


El argentino recientemente había cancelado su boda con la conductora Ivette Hernández, por lo que aseguró que las cosas ocurrieron rápidamente y sin pensarlo.


"De un día para otro, las cosas se dieron. Yo estaba pasando por una tremenda crisis existencial de que ya no me casaba, pues había terminado la relación y pasó un tiempo, yo tomé mi viaje de Luna de miel solo y eso me sirvió para meditar".


Al regresar -recordó en aquella ocasión-, él era el que parecía "la vieja" pues fue Ingrid quien le dijo "¿Por qué no?".

Pese a que le pidió que lo dejara pensarlo, él sabía que era un sí seguro.
En enero de 2011, Fernando anunció en "Venga La Alegría" que la Navidad pasada había pedido matrimonio a Ingrid.

Dos meses después, ambos se convertían en padres ahora de Paolo (tres años).
- LA BODA
Para el 4 de mayo del mismo año, ambos se casarían pero ya no por la iglesia, pues Ingrid ya se había casado por esta vía en una ocasión con Charly López (con quien tuvo a Emiliano, su primogénito).

Sin embargo, Del Solar platicó en "Venga la Alegría" que sí hubo un padre y palabras de amor entre ellos en la boda que realizaron en su casa.

Durante aquel programa recordó lo que Ingrid le dijo.
"Yo sí me quiero casar pero con unos testigos, hagamos un festejito una celebración en casa'.

Es chiquitito, no podíamos invitar a más de cuarenta personas, no nos podíamos casar por la iglesia porque Ingrid ya se había casado previamente y la única manera era que ella anulara el matrimonio pero sí recibimos la bendición de un padre que vino a la casa, previamente a la bendición estuvo la ceremonia civil, vino una jueza, nos casó, no hubo votos pero sí hubo unas palabras ella también me dijo unas palabras divinas y lloramos".


- EL CÁNCER
Un año después de haberse casado, en 2012, Fernando del Solar anunciaba su salida de "Venga la Alegría" para incorporarse a "La Academia", pero además, con lágrimas en los ojos, compartía uno de los retos más grandes que le ponía la vida vida, el haber sido diagnosticado con cáncer.


"Aquí he contado absolutamente todo lo que me pasa en la vida y si bien estoy inmensamente feliz por esta oportunidad que tengo en La Academia... -me cuesta hablar- hace diez días yo me desparecí muy rápido de Venga y todos me decían '¿qué pasó, estás enfermo, traes algo?' y bueno, yo estaba asustado porque un día en la madrugada haciendo no es lo mismo pero es igual, pero ese día en la mañana lo último que estaba haciendo con Mauricio yo me estaba agitando mucho, sentía que no podía trabajar no podía respirar, ya llevaba unos días que subía las escaleras del foro y como que me costaba respirar y cuando daba el "arriba los corazones" en la mañana y me movía mucho ya no podía platicar, la cosa es que el día después que terminamos de hacer "no es lo mismo pero es igual' me fui a hacer unos estudios...
"Estuvimos buscando por todos lados y resulta que el desafío más grande que me pone la vida en este momento y lo pregunto a veces ¿por qué a mí me suceden estas cosas?, el resultado es que lo que no me dejaba respirar es un tumor que tengo en el tumor derecho, el primer día cuando me lo dijeron se me cerró el mundo, lloré muchísimo, me afectó muchísimo pero luego me di cuenta gracias a la guerrera impecable que tengo en casa que es Ingrid, a quien amo profundamente y gracias al profundo amor que veo en mis hijos, gracias a todo el cariño que tengo que salir adelante.

Es un desafío, la verdad sí tengo miedo... pero sé que lo que me está pasando a mí le pasa a mucha gente en casa y le está echando muchas ganas".


- EL MIEDO A LA PÉRDIDA
En 2013, con motivo del 14 de febrero, la pareja grabó una pequeña entrevista en la que sólo aparecen los dos haciéndose preguntas sobre su relación.


Él, con sus conocidas bromas, le pregunta a Ingrid en qué momento se dio cuenta que había una posibilidad entre los dos, a lo que ella responde.


"Estábamos cenando con Rodrigo Cachero, con Andrés Palacios y de pronto, algo dije, te volteé a ver a los ojos y sentí que me estremecía completamente y hubo algo que me dijo 'quiero todo con él'.


Luego, preguntó, ¿Qué es a lo que más le temes en la vida?, a lo que ella le responde: "Lo que más más... perderte".


Entre risas y llanto, el actor valoró la cualidad de Ingrid para decir las cosas.
"Eso es buenísimo de Ingrid, que te dice las cosas como son y eso a veces duele pero una vez que uno lo entiende es muchísimo mejor" y externó su principal miedo.


"Le temo a no conocer a mis nietos, le tengo miedo a no vivir el tiempo suficiente para estar juntos y para ver a mis hijos realizarse y ver a mis nietos crecer y ser su abuelo, a morirme.

A morirme antes de poder haber hecho todo lo que quería hacer".
- ¿LA SEPARACIÓN?
Después de una larga batalla en la que ha habido altas y bajas, Del Solar reapareció en octubre de 2014 como conductor de "Gánale al Chef" y aseguró sentirse mejor de salud.


"Había estado un poquito alejado por temas de salud y me siento fuerte, me siento con ganas y el proyecto (Gánale al Chef), es muy padre".


Las especulaciones sobre un distanciamiento entre la pareja surgieron después de que se dijera que el actor se encontraba "desahuciado" viviendo con sus padres y no con la actriz, situación que amigos de la pareja como Roberto Romagnoli y Tania Rincón desmintieron.


Poco antes de eso, Coronado había comentado que tras una larga batalla, ella y sus hijos también necesitaban recuperarse, pues una enfermedad así es devastadora para los familiares.


EL UNIVERSAL

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias