Río Bravo  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Todo listo para el arranque de la II Semana Nacional de Salud

Imagen Siguiente
CD. RIO BRAVO, TAM.- Este próximo sábado 23 de mayo arranca la segunda Semana Nacional de Salud, donde participará personal del Centro de Salud rector y de las diferentes instituciones de salud involucradas.
Del 23 al 29 de mayo
miércoles, 20 de mayo de 2015
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,



CD. RIO BRAVO, TAM.-

Todo listo para el arranque de la Segunda Semana Nacional de Salud que inicia del 23 al 29 de Mayo, participando personal de la Secretaría de Salud y de otras instituciones de salud involucradas.
Sobre lo anterior, dio a conocer la Dra. Sofía Carrillo Días, Directora del Centro de Salud Rector Río Bravo, la cual precisó a eso de las 8:00 AM de este próximo sábado 23 en las instalaciones del Centro Rector Salud se oficializará el arranque de la Campaña de Salud.
Reveló se aplicará Sabin en forma indiscriminada, así como distribución de sobres de Suero Vida Oral.
Dijo se cuenta con suficiente material de dósis para cubrir la meta de acciones establecida dentro de esta jornada de vacunación que se realizará.
Precisó se instalarán algunos módulos de vacunación, así como en el Centro rector Salud, y se hará recorridos casa por casa en las diferentes colonias de la periferia urbana, de Río Bravo.
El sábado en la mañana se concentra el personal en el centro rector, así como estudiantes voluntarios que apoyan y de ahí partir en brigadas a las colonias o a los módulos de vacunación que se van instalar.
Al igual, dijo dentro de esta campaña se reforzarán acciones y se completarán esquemas de vacunación en la población infantil, cumpliendo con la encomienda del jefe de la Jurisdicción 4 de la Secretaría de salud y la superioridad del estado.
Agregó finalmente ayer miércoles, en Centro de Salud urbano de la Monterreal se reunió personal médico y de enfermeras del Centro Rector Río Bravo y de los diferentes centros urbanos de salud a impartirles una plática previo, a lo que será la jornada de salud programada.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias