Río Bravo  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Realizan campaña de cirugias gratuitas

CD. RIO BRAVO, TAM.- Hoy aquí Cruz Roja y Manos Juntas México realizarán valoración a aspirantes a cirugías para la campaña que se llevará a cabo mañana viernes.
Se únen Manos Juntas y Cruz Roja.
 Hoy es la valoración, las cirugías son el viernes
miércoles, 20 de mayo de 2015
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,


CD. RIO BRAVO, TAM.-

Manos Juntas México en coordinación con Cruz Roja delegación Río Bravo, hoy jueves realizan valoración para la campaña gratuita de cirugías que se llevará a cabo mañana viernes.
Informó lo anterior Jorge Adrián Quintanilla enlace interistitucional de Manos Juntas México, cuyo Director General es Guillermo Berman el cual dijo esta campaña de Cirugías se hace posible con apoyo de la delegación de Cruz Roja a cargo de Joselyn Cantú Cuéllar, y se apoyarán en un grupo de especialistas del vecino país e intervenir a los pacientes.
Precisó hoy a eso de las 8:00 AM inicia la valoración a personas aspirantes a Cirugías, en las instalaciones de la benemérita Institución Socorrista y posteriormente definir cuantas personas puedan calificar para aplicarle la operación.
Detalló se atenderá a personas que requieran de cirugía de malformación en la piel, o por quemaduras en la cara o dedos pegados etc.
Por lo que esta es una jornada más de cirugías que realizarán ambos organismos altruistas en beneficio de las personas que requieren de este apoyo a su salud.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion