0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inicia Gobernador trabajos en la Expo Maquila 2015

Esta expo es la octava edición, misma que ha dejado ya más de 100 millones de pesos, esperando superar esta marca en proveeduría.
miércoles, 20 de mayo de 2015
Por: Guadalupe Maciel
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte,


El gobernador de Tamaulipas Egidio Torre Cantú inicio los trabajos ayer de la Expo Maquila 2015 en Matamoros, en presencia de las autoridades locales y el sector empresarial, así como los expositores locales e internacionales.
Al ser entrevistado manifestó sentirse satisfecho por el trabajo emprendido por los la Asociación de Maquiladoras de Matamoros, esto debido a que esta expo es la octava edición, misma que ha dejado ya más de 100 millones de pesos, esperando superar esta marca en proveeduría.
Por otra parte el gobernador de Tamaulipas manifestó que la seguridad en Tamaulipas en las próximas elecciones del 7 de junio en donde se elijaran diputados federales, se encuentra garantizada tras estar preparados con el grupo de coordinación Tamaulipas y al haber estado con el coordinador de la FEPADE y sobre todo con el apoyo de las autoridades federales viendo los temas en los que se podrá trabajar el día de la elección.
Dijo que hasta el momento se encuentra muy tranquila las elecciones y espera que el día de la jornada electoral los ciudadanos acudan a cumplir con el compromiso del voto.
Afirmo que estará hoy en la ciudad de Reynosa en la visita del Presidente de la Republica Enrique Peña Nieto en donde dará arranque a tres obras.
Se dijo estar muy contento de tenerlo en Reynosa, demostrándole el respeto y el cariño de los Tamaulipecos y aseguro que las tres obras que estará entregando forman parte de los compromisos que realizo desde su campaña.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias