0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Oficializan cambio de mesa directiva del Club de Jardinería Begonia

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Este miércoles se llevó a cambio el cambio de mes directiva del Club de Jardinería Begonia.
Otro de los motivos de la reunión de damas, fue el de celebrar el 40 aniversario del Club de Jardinería Begonia
miércoles, 20 de mayo de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font




LA PRENSA/Reporte,



CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-

Debidamente oficializada quedó la nueva mesa directiva del Club de Jardinería Begonia que para dar mayor realce a esta ceremonia invitaron como testigo de honor al presidente municipal Ramiro Cortez Barrera y a su esposa Andrea Aguirre de Cortez en su calidad de presidenta del Sistema DIF municipal.


Al tomar la protesta a la nueva directiva del Club, el jefe del ejecutivo municipal destacó la gran aportación que durante su mandato hiciera la Profesora Irma Moreno de Alvarado y de la responsabilidad que le espera a la Sra. Hilda Moreno de Perez, quien asumió la representatividad de la organización.


En la ceremonia del cambio de Mesa Directiva se informó que otro de los motivos de la reunión de damas, fue el de celebrar el 40 aniversario del Club de Jardinería Begonia ya que el 26 de mayo de 1975 se fundó esta asociación que ahora dignamente representa la señora Hilda Moreno de Perez.
La primera trabajadora social Andrea Aguirre de Cortez felicitó de todo corazón a quien desde esta fecha, 20 de mayo de 2015 inicia como presidenta del Club de Jardinería Begonia, y sabiendo que es una persona con mucha iniciativa, estamos plenamente convencidas que mi amiga Hilda Moreno de Perez sabrá imprimir su sello personal a este Club, finalizó diciendo la presidenta del DIF municipal Andrea Aguirre de Cortez.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion