0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Denuncia a la que fue su amiga ante el MP

La señora Jessica Yesenia Cepeda, puso la denuncia contra su ex amiga.
*Afectada acude a la Fiscalía Séptima a interpone la demanda por abuso de confianza
miércoles, 20 de mayo de 2015
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte.-



Una denuncia por el delito de abuso de confianza interpuso una mujer en contra de la que fue su mejor amiga, ya que le prestó un dinero para que resolviera un problema que tenía, pero ahora que le quiere cobrar no aparece por ningún lado, por lo que decidió demandarla.
La afectada de nombre Jessica Yesenia Cepeda, es la quejosa que acudió a la Fiscalía de la Agencia Séptima del Ministerio Público Investigadora, para presentar la formal denuncia en contra de su amiga Adriana Sánchez Martínez, llevando un documento firmado por la demandada por la cantidad de 13 mil pesos que fue lo que le prestó.
Mencionó la afectada, que su ex amiga tiene su domicilio en la calle Cuatro número 509 de la colonia Pedro J. Méndez, en donde puede ser localizada por las autoridades para que responda por ese delito calificado como abuso de confianza.
Doña Jessica Yesenia, pidió al titular de esa fiscalía, licenciado Miguel Angel Ríos San Juan, que cite a la mujer para que le pague esa deuda, ya que ella le habla por teléfono o va a la casa y nunca la encuentra, por lo que se cansó y mejor puso la denuncia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias