0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Broncos gana la doble cartelera ante Acereros

Vencen Los Broncos de Reynosa 5-3 en el primer juego y 6-1 en el segundo a Los Acereros de Monclova
miércoles, 20 de mayo de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


Juego 1


Nuevo Laredo, Tamps. (Club Broncos) 20 de mayo.-

Ataque tempranero de tres carreras en la primera entrada, combinado con una salida de calidad de César Carrillo, guiaron a los Broncos de Tamaulipas al triunfo en el primer juego de la doble cartelera ante los Acereros de Monclova con marcador de 5-3.

Los Acereros anotaron la carrera de la quiniela en la misma primera entrada, ya con dos outs, José Ruíz atizo triple, en la jugada anotó Flavio Romero, quien previamente se había embasado con inatrapable.

Los Broncos respondieron en el cierre con rally de tres carreras, Cristhian Presichi envío a Frank Díaz y Cole Garner al pentágono con extra base, acto seguido, Presichi anotó la tercera carrera en error del parador en corto.

La cuarta entrada trajo una más para los tamaulipecos, con corredores en las esquinas, Héctor Páez bateo para doble play, en la jugada Rodolfo Amador aprovecho para desplazarse a home con la cuarta carrera.

La visita se acercó en el encuentro con una rayita en la quinta y séptima entrada, producciones de Olmo Rosario y Carlos Peñuelas y con ello, dejar cifras definitivas al son de 5-3.

El ganador, César Carrillo, quien en 6.0 entradas permitió cinco hits, dos carreras, otorgo dos pasaportes y poncho a tres enemigos.

Por su parte, el perdedor, Kelvin Pérez, quien en 4.1 innings, fue castigado con cinco hits y cinco carreras. José Valdez se apuntó su cuarto salvamento de la temporada.



EQUIPO 1 2 3 4 5 6 7 C H E

Monclova 1 0 0 0 1 0 1 3 7 1

Tamaulipas 3 0 0 1 1 0 X 5 5 0



PG: César Carrillo (2-3)

PP: Kelvin Pérez (0-1)

S: José Valdez (4)



HR:

Monclova:

Tamaulipas:



JUEGO 2

Nicolás Heredia maniato a la ofensiva visitante durante 5.0 en las cueles tolero solamente dos inatrapables y una carrera, además contó con el bateo oportuno de sus compañeros y con ello, los Broncos de Tamaulipas vencieron a los Acereros de Monclova con pizarra de 6-1 en el segundo juego de la doble cartelera.

Los Acereros abrieron el pizarrón en la tercera entrada, Flavio Romero negocio pasaporte, avanzo a segunda en balk y anotó con doblete de Carlos Peñuelas.

Los Broncos le dieron la vuelta al encuentro en el cuarto capítulo, inning en el cual lograron pisar el pentágono en cuatro ocasiones, Rodolfo Amador produjo la primera con hit al prado derecho, Travis Denker impulso la segunda con extra base, las otras dos rayitas llegaron gracias a un error de Travis García a batazo de Francisco Esparragoza.

Los tamaulipecos hicieron dos más en la sexta entrada, producciones de Rosario Irazoqui y Frank Díaz y con ello dejar cifras definitivas al encuentro al son de 6-1.

El ganador, Nicolás Heredia, quien trabajo por espacio de 5.0 entradas en las cuales tolero solamente dos hits, una carrera, dos bases y tres ponches.

Por su parte, el derrotado, Juan Rodríguez, quien en 3.2 innings permitió cuatro hits, cuatro carreras dos de ellas limpias.

Este jueves concluye la serie con el duelo anunciado entre Josh Lowey y Francisco Rivera.



EQUIPO 1 2 3 4 5 6 7 C H E

Monclova 0 0 1 0 0 0 0 1 3 2

Tamaulipas 0 0 0 4 0 2 X 6 9 0



PG: Nicolás Heredia (2-0)

PP: Juan Rodriguez (0-1)

S:



HR:

Monclova:

Tamaulipas:

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion