-1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mueren dos al caer al Anzaldúas

Imagen Siguiente
* Se ahogaron tras caer con todo y camioneta al canal, luego de ser perseguidos presuntamente por elementos federales
jueves, 21 de mayo de 2015
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


LA PRENSA / REPORTE,

Reynosa, Tam.-


Una presunta persecución en concurrida arteria de esta localidad, dejó como saldo dos personas muertas y cuantiosos daños materiales, luego que tripulantes de una unidad fueran seguidos al parecer por unidades Federales y que cayeran al canal Anzaldúas para posteriormente ahogarse.
Los hechos se registraron poco después de las 20:00 horas, siendo el centro de emergencias 066, quien informara a las unidades de emergencia que sobre la lateral del canal Anzaldúas entre la calle Venustiano Carranza Tiburcio Garza Zamora, y calle San Luis, donde se encuentra un puente vehicular se había ido al canal una camioneta.
Al lugar arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos, Policías Estatales, Policías Federales Preventivos, elementos del Ejercito Mexicano y de la Marina, así como un perito de Tránsito y Vialidad quienes conocieron de ese incidente.
Por más de dos horas permaneció entre el agua del canal Anzaldúas la unidad, luego que personal de Protección Civil y Bomberos se introdujeran para verificar si había tripulantes y amarrar la unidad para poder sacarla del lugar.
Mientras que las autoridades esperaban la presencia de una grúa que tardó cercas de hora y media por que presuntamente andaban en los operativos mixtos, por lo que al arribar realizó maniobras para sacar la camioneta siendo una tipo Misibuchi, modelo aproximado 2008,color gris con franjas negras, con placas de circulación del estado de Texas.
En esa unidad fueron sacadas dos personas sin vida del sexo masculino, de entre 20 a 35 años de edad, siendo personal de Técnicas de Campo de Servicios Periciales quienes inspeccionaron ambos cuerpos y el fiscal en turno, Jesús Treviño Vega, fue quien dio fe ministerial de los cadáveres.
Entre comentarios de curiosos que observaban como eran sacados los sujetos dijeron que la unidad al parecer era perseguida por autoridades Federales por la calle San Luis con lateral de las vías del ferrocarril o Avenida Ferrocarril y que posteriormente la unidad se volcó para posteriormente proyectarse contra el barandal de dicho puente vehicular y caer al canal, donde perecieron de asfixia por inmersión, informaron peritos de Servicios Periciales.
Finalmente la unidad fue sacada para conocimiento del oficial de Peritajes de Tránsito y Vialidad, mientras que el fiscal en turno, ordenó que los cuerpos de los sujetos que están en calidad de N.N, fueran enviados al Servicio Médico Forense, donde el médico legista le aplicará la necropsia de ley y estar en la espera de que sus familiares los reclamen para que les den cristiana sepultura.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias