0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Consigna PGR a una personas por diversos delitos

La Procuraduría General de la República (PGR) a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), por conducto de su Delegación en Tamaulipas
jueves, 21 de mayo de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Procuraduría General de la República (PGR) a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), por conducto de su Delegación en Tamaulipas, consignó ante el Juez Tercero de Distrito en Materia de Procesos Penales Federales en el estado, a una persona por su probable responsabilidad en los delitos de operaciones con recursos de procedencia ilícita; portación de arma de fuego y posesión de cartuchos, ambos del uso exclusivo de las fuerzas armadas; posesión de marihuana con fines de venta y atentados a la seguridad de la comunidad.



De acuerdo a los hechos, elementos de Fuerza Tamaulipas detectaron dos vehículos estacionados, uno tipo Jeep Limited, y una camioneta Nissan tipo Juke, ambos con placas de Tamaulipas, como resultado de reconocimientos sobre la calle Nuevo Milenio, de la colonia Ricardo A. Baso, en Matamoros, Tamaulipas.



Al revisar el vehículo Jeep Limited, los elementos estatales detuvieron al conductor, quien llevaba fajada a la cintura un arma de fuego calibre .380, cargada con seis cartuchos y dos teléfonos celulares.



También le aseguraron 241 mil pesos, 33 mil 314 dólares, once cheques con diferentes denominaciones, 50 sobres, un paquete con marihuana, dos básculas, una máquina registradora, nueve teléfonos celulares, 20 artefactos conocidos como "ponchallantas" y diversa documentación.



Al revisar el segundo vehículo, aseguraron del interior dos máquinas registradoras, dos calculadoras y un paquete con marihuana, misma que al sumarla, dio un peso de 449 gramos.



Por estos hechos, el hombre fue puesto a disposición, junto con lo asegurado, del agente del Ministerio Público de la Federación, quien ejerció acción penal en su contra.



El detenido quedó recluido en el Centro Federal de Readaptación Social Número Cuatro en Tepic, Nayarit, a disposición del Juez Tercero de Distrito en Materia de Procesos Penales Federales en el Estado, ante quien deberá responder por su probable responsabilidad en la comisión de los citados delitos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias