Nacional  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Barbosa y Zamora lamentan muerte de Molinar Horcasitas

El presidente del Senado Miguel Barbosa (PRD) y el vicepresidente de la mesa directiva Arturo Zamora (PRI) lamentaron el fallecimiento del político panista Juan Molinar Horcasitas, director de la Fundación Rafael Preciado Hernández
jueves, 21 de mayo de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., mayo 21 (EL UNIVERSAL).- El presidente del Senado Miguel Barbosa (PRD) y el vicepresidente de la mesa directiva Arturo Zamora (PRI) lamentaron el fallecimiento del político panista Juan Molinar Horcasitas, director de la Fundación Rafael Preciado Hernández.


Barbosa Huerta expresó "sentimos mucho su muerte". Recordó que con el panista se trabajó meses en el Pacto por México.
"Fue un destacado miembro de la sociedad, cuando se incorporó al IFE, después un destacado panista, lo sentimos mucho, nuestra solidaridad a su familia y al PAN".


Zamora Jiménez hizo un reconocimiento a un ex servidor público "de primer nivel" en el gobierno de la República.
"Es un deceso lamentable, es una pérdida, fue una persona que en su momento aportó al desarrollo del país y nosotros de alguna manera nos solidarizamos con esta pérdida" dijo.


Juan Molinar fue director del IMSS cuando ocurrió el incendio en la Guardería ABC de Hermosillo, Sonora, una tragedia donde perdieron la vida 49 niños y más de un centenar tuvo lesiones.


Al respecto el senador Zamora dijo que en este momento no vale la pena comenzar ese tema, porque Molinar Horcasitas "ya pasó a mejor vida".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias