0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¡Doble asalto bancario!

Imagen Siguiente
El banco Banamex, fue asaltado nuevamente ayer al mediodía.
Pegan primero al Banamex del Boulevard Morelos donde realizan un disparo, y luego van al Scotiabank del centro
jueves, 21 de mayo de 2015
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

En lo que parece un reto más claro que el agua a las autoridades, los asaltantes bancarios realizaron un doble atraco a dos sucursales con diferencia de 20 minutos; primero fueron al Banamex del Boulevard Morelos y de allí al Scotiabank de la calle Juárez en plena zona centro.

La voz de alarma dado por las operadoras del Centro de Emergecia 066, fue primero al banco Banamex que está por el Boulevard Morelos cerca de un conocido negocio de hamburguesas a las 12:30 horas, en donde los delincuentes realizaron un disparo para amedrentar a clientes y empleados.

Pero no se pudo establecer que cantidad de dinero obtuvieron, y si fue nada mas a las cajas o a los clientes también como ha sucedido en otros casos, mencionándose que era tres los asaltantes, que usaban capucha así como armas de fuego cortas.

Luego a las 12:50 horas llego la misma banda delictiva, para robar el Scotiabank de la calle Juárez con Guerrero, de donde al parecer solo se llevaron de entre cinco a seis mil pesos de una de las cajas; entrando dos sujetos encapuchados con armas cortas, en tanto el otro los esperaba a fuera.

El Grupo Especial de Robos implementado por la Procuraduría General de Justicia, tuvieron que dividirse para atender los dos atracos registrados, así como llegaron elementos de la Policía Estatal de Fuerza Tamaulipas, pero ya los asaltantes les llevaban mucha ventaja.

Ahora esperaran a que los directivos de ambas instituciones bancarias, presenten su formal denuncia sobre los robos que sufrieron.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion