0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Truenan granada en el INE y en instalaciones de la Federal

Imagen Siguiente
Inician operativo por tierra y aire las corporaciones tras los dos estallidos de los artefactos
jueves, 21 de mayo de 2015
Por: Redacción
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Cerca de las 18:30 horas el terror se sintió en las instalaciones del Instituto Nacional Electoral de Matamoros tras estallar una granada, dañando una camioneta que se encontraba estacionada, minutos antes había ocurrido lo mismo en la base de la Policía Federal, causando daños en los vidrios de la corporación.

Al INE arribaron elementos de la Marina, Ejercito Mexicano y la Estatal Preventiva, cerrando el paso sobre la calle segunda entre Abasolo y González de la zona centro.

Peritos especialistas anti bombas arribaron al lugar para realizar análisis de lo ocurrido y sobre todo buscar evidencias de los restos del artefacto explosivo.

Resulto dañada una camioneta Ford Explorer, de color obscura, con placas Mexicanas 657-TPU-4.

En el interior del Instituto Nacional Electoral, Oscar Trejo y los consejeros se encontraban realizando el llenado de los paquetes electorales.

Trejo Trejo, se negó a dar alguna versión de lo acontecido, asegurando que no estaba autorizado para hablar.

Desde la llegada de los paquetes electorales, se encuentran comisionados en el lugar elementos de Armada de México, pero se encuentran dentro de las instalaciones, en la parte de afuera no hay vigilancia.

En la base de la Policía Federal ubicada en la avenida Pedro Cárdenas y Solidaridad, se suscito casi a la misma hora un hecho igual, estallando una granada, destruyendo parte de los vidrios que componen la fachada del edificio.

La misma policía preventiva apoyada con helicópteros inició la vigilancia por tierra y aire, sin embargo hasta el momento se sabía de la detención de los responsables.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias