0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Le propinó más de 180 puñaladas

Imagen Siguiente
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Angel García Ríos, es quien presuntamente diera muerte al padrastro de su mujer Juan Gilberto Fería, quien según declaró la mujer la acosaba, propinándole al menos 180 puñaladas.
Sujeto asesina al padrastro de su mujer ella asegura que la acosaba
jueves, 21 de mayo de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Elementos de la Policía Ministerial del Estado lograron la captura de un sujeto que presuntamente diera muerte a un residente de los Estados Unidos de al menos 180 puñaladas, luego de descubrir que manoseaba y realizaba toqueteos a su esposa.

Como Angel García Ríos es identificado este presunto criminal con domicilio en Miguel Alemán, quien en base a las investigaciones realizadas por la Policía Ministerial del Estado al mando del comandante Noé Hinojosa diera muerte a quien vida llevara el nombre de Juan Gilberto Feria, quien contaba con 55 años de edad, originario de Río Bravo, pero posteriormente emigró a los estados Unidos en donde se hizo residente.

Según dio a conocer el agente del ministerio público investigador todo indica que se trata de un asesinato pasional ya que el ahora occiso acosaba a la señora Minerva Campos Rey, esposa del acusado, como lo asentó ella en su declaración ministerial.

El domingo pasado se presentó la señora Amelia Feria a denunciar la desaparición de su esposo, indicando que había salido un día anterior o sea el sábado como a las 10 de la noche a bordo de una camioneta Ford 2012.

Los policías investigadores lograron la detención de Angel García cuando este se encontraba en afuera de su domicilio ubicado en la colonia Hercilia en posesión de un arma punzo cortante y por ese ilícito está siendo procesado y a la vez se le sigue indagando en conexión con el crimen de Juan Gilberto.

La víctima, era padrastro de Minerva Campos, hecho que de acuerdo con la versión de ella, no le importó nada porque constantemente la acosaba de lo cual enteró a su marido Angel García quien cansado de la situación y en acuerdo con su esposa ideó un plan para enfrentar a su padrastro Juan Gilberto a quien el pasado domingo lo encontraron sin vida y totalmente acribillado con más de 180 cuchilladas.

El día que ocurrieron estos hechos fue el pasado sábado cuando Minerva Campos aceptó la invitación de su padrastro acudiendo a un domicilio en el poblado Los Guerra en donde el ahora occiso le ofreció 300 dólares, pero diciéndole que no serían gratis, a la vez que empezaba a manosearla.

Fue en eso que llegó su esposo Angel García Ríos, iniciando una pelea entre ambos, culminando con la muerte de Juan Gilberto Fería, quien posteriormente fue llevado por la pareja a una casa en construcción en la colonia Mezquital del Río, lugar en donde fue localizado el pasado domingo.

Al practicarle la autopsia de ley, se informó que Juan Gilberto presentaba al menos 180 heridas punzo cortantes, causándole la muerte, ya que estas habían afectado los pulmones y el hígado.

El presunto autor material estaba por rendir su declaración ante el oficial investigador, pero podría acogerse al artículo 20 constitucional y negarse a rendir dicha declaración, dijo el Agente del Ministerio Público.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias