0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Saldo blanco solo calles inundadas

NUEVO LAREDO, Tam.- Luego de las lluvias ocurridas en Nuevo Laredo, la mañana de este jueves, la Dirección de Protección Civil y Bomberos confirmó que hasta el momento se mantiene saldo blanco en la ciudad.
Luego de las lluvias ocurridas en Nuevo Laredo, la mañana de este jueves, la Dirección de Protección Civil y Bomberos confirmó que hasta el momento se mantiene saldo blanco en la ciudad
jueves, 21 de mayo de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NUEVO LAREDO, Tam.- Luego de las lluvias ocurridas en Nuevo Laredo, la mañana de este jueves, la Dirección de Protección Civil y Bomberos confirmó que hasta el momento se mantiene saldo blanco en la ciudad.
Las precipitaciones que duraron aproximadamente dos horas solamente provocaron árboles caídos y encharcamientos en algunos sectores, además de que se auxiliaron a 40 automovilistas.
Con las lluvias intensas que se registraron, hubo algunas áreas anegadas como la avenidas César López de Lara, Paseo Colón y diversos puntos del centro, sur y poniente de la ciudad.En algunos lugares el nivel del agua alcanzó la banqueta, mientras que en otros puntos llegó hasta los 40 centímetros.
Personal de Protección Civil y Bomberos estuvo apoyando a la ciudadanía que lo solicitaba, así como también realizaron recorridos por los diferentes rumbos de este puerto fronterizo.
Se exhorta a la población a utilizar los semáforos pluviales que se encuentran en la avenida César López de Lara, en la periferia de los arroyos y en el tramo de los puentes internacionales I y II, entre otras zonas susceptibles de encharcamientos.
En caso de que se presenten fuertes lluvias se le pide a la ciudadanía que evite circular por las colonias Benito Juárez, Jardín, México, San Rafael, Anáhuac, Reservas Territoriales, parte de la colonia Sandia y algunas áreas de Lomas del Rio, debido a que son las más afectadas en cuestión de estancamiento.
De acuerdo con el Sistema Meteorológico Nacional (SMN), se espera que durante este viernes se presenten lluvias más intensas, con tormentas eléctricas, por lo que ante cualquier situación de emergencia la ciudadanía puede comunicarse a los teléfonos 7-12-46-35, 7-12-30-30, 7-12-21-24 y 7-12-89-11.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias