0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Imparten conferencia sobre alimentación en el Pueblo Mágico

CD. MIER, Tam.- La Nutrióloga Cynthia García Benítez impartió una conferencia sobre la buena alimentación a las alumnas y personal del CEDIF.
Fue impartida por la Nutrióloga Cynthia García Benitez
jueves, 21 de mayo de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIER, Tam.- Importante conferencia de salud imparte Nutrióloga en las instalaciones del CEDIF, teniendo como invitados al alcalde Roberto González González y a su esposa María del Refugio Guerra de González.
Fue la Nutrióloga Cynthia García Benitez, quien impartiera la conferencia denominada ``Alimentación Saludable, a las alumnas e integrantes del CEDIF.
La finalidad principal es promover la cultura de la buena alimentación, para que las familias tengan una vida saludable, libre de enfermedades provocadas por alimentos chatarra y poco nutritivas.
Esta conferencia sobre la salud se llevó a cabo este pasado miércoles a las 10:30 horas, para las alumnas y personal del CEDIF que coordina la señora Adriana García Garza.
Se trataron temas como es el de crear hábitos saludables, ingerir frutas y verduras y darle continuidad a una buena alimentación para mantenerse en óptimas condiciones, y lo principal tomar agua potable, evitando las bebidas endulzadas.
Con estas recomendaciones, llevando una alimentación balanceada, se evitan los trastornos de salud aunado a ello realizar actividad física como caminar diariamente, entre otras actividades deportivas que no ponga en riesgo la integridad física.
Estas conferencias de salud se han estado impartiendo en forma gratuita por parte de la nutrióloga Cynthia García Benítez, cumpliendo instrucciones superiores, preocupados por que las familias del Pueblo Mágico tengan una vida saludable.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion