0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alerta a Matamoros aviso de tormenta 


Se activa comité de emergencia y Junta de Aguas lleva bombas a lugares bajos
jueves, 21 de mayo de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

En alerta se encuentra la ciudad de Matamoros toda vez que tras la llegada del frente frio está provocando altas posibilidades de lluvia, nublados truenos y tormenta eléctrica, lo que provoca el temor en la población, por tal motivo el comité de emergencia de la Presidencia Municipal se activó.
Humberto García González, titular de Protección Civil manifestó que ya se encuentran activos en su departamento, así como Bomberos, Junta de Aguas, Parques y Jardines, para evitar de darse alguna tromba los menos daños posibles en la ciudad.
Ante la pregunta si se descarta algo similar como lo de Reynosa y San Fernando, dijo que todo puede pasar, pues hay aviso de tormentas de lluvia, tormentas inesperadas, tormentas eléctricas.
De cualquier manera el titular de Protección Civil solicito a los ciudadanos de Matamoros que aunque hasta el momento han sido solamente lluvias, si no tienen a que andar en la calle, preferible resguardase en sus casas hasta que pasen estas alertas de tormenta.
Agrego que por parte de la Junta de Aguas y Drenaje ya se movilizaron bombas en los lugares inundables, además de los departamentos de Parques y Jardines y Limpieza Publica se encuentran trabajando en zonas bajas en limpieza de basura.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion