0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arma (INE) paquetes electorales

Imagen Siguiente
Serán entregados el primero de junio a los presidentes de las casillas
jueves, 21 de mayo de 2015
Por: Guadalupe Maciel
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El personal del Instituto Nacional Electoral inicio hoy el armado de los paquetes electorales, habiendo terminado ya el conteo y sellado de las boletas electorales, por tal motivo se preparan ya para la recta final y estar listos el día 7 de junio, fecha en que se elegirá diputado federal en el distrito cuarto.
Oscar Trejo Trejo, vocal presidente del INE, manifestó que se encuentran preparando los paquetes electorales que se van a entregar a los presidentes la semana previa a la elección, se está integrando la boletas electorales, la lista nominal, acta de escrutinio y cómputo, acta de la jornada electoral, material diverso de oficina y material indicativo para los electores.
Afirmo que en esta semana estuvieron trabajando en el conteo y sellado de las boletas, mismo trabajo que ya fue terminado y por tal motivo listo para ser incluido en los paquetes electorales.
Trejo Trejo, aseguro que será el lunes primero de junio cuando se dé inicio en la entrega de los paquetes electorales a los presidentes de las casillas.
Dijo que aún no tienen completos los ciudadanos que estarán participando en el proceso electoral, siendo únicamente 9 los pendientes.
Finalmente afirmo que para el día de la jornada electoral estarán completos al 100% con los ciudadanos que estarán en las casillas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias