0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Fue más truenos y relampagos que lluvia

Imagen Siguiente
CD. RIO BRAVO, TAM.- Lluvia registrada antes de la 1 de la tarde trajo truenos, relámpagos, mínima lluvia.
Lo amenazante de la tromba, espantó la asistencia escolar en turno Vespertino.
jueves, 21 de mayo de 2015
Por: Perla Villanueva Cantú
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.- Los relámpagos, truenos provocaron leves encharcamientos de agua en el primer cuadro de la ciudad, espantando solo la asistencia escolar para turno Vespertino en Educación Básica, ya que la lluvia se presentó justo a la hora de salida de turno matutino.
Después de una mañana bochornosa se fue el sol, llegaron los truenos y más relámpagos, registrando solo lluvia a baja intensidad por espacio de media hora.
Lo amenazante del cielo, al permanecer nublado durante la tarde y en espera de mas lluvia con aire orilló que algunas escuelas tomaran medidas como dar la salida más temprano luego de que el cuadro de la zona centro se fuera la energía eléctrica.
Solo las calles que siempre se inundan se generó estancamientos de agua, por unas horas podrían mencionarse las calles como la Crispín Reyes con Matamoros, la Niños Héroes y tramo de la avenida Américas Con Allende entre otras de la zona Fraccionamiento Río Bravo se vieron inundadas.
Al igual sobre la Crispín Reyes con 16 de Septiembre y Juárez, así como cruce de la Independencia con 5 de Febrero registraron algún acumulamiento de agua generada por la lluvia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion