Nacional  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pide Camacho a candidatos respaldar a EPN desde el Congreso

El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), César Camacho Quiroz. (Foto: Archivo EL UNIVERSAL)
El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), César Camacho Quiroz, pidió a los candidatos a diputados federales que ganen el próximo 7 de junio
jueves, 21 de mayo de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
ECATEPEC, Méx., 21
EL UNIVERSAL.-

El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), César Camacho Quiroz, pidió a los candidatos a diputados federales que ganen el próximo 7 de junio, día de la elección, para que desde el Congreso de la Unión respalden al presidente de la República, Enrique Peña Nieto.


"Necesitamos que este nuevo bloque de ciudadanos y ciudadanas candidatos a diputados federales den la batalla en San Lázaro y no sólo con su voto ganen las votaciones, sino con sus argumentos ganen la discusión de quien tiene la razón y así apoyar a Enrique Peña Nieto, nuestro compañero presidente de la República", dijo.


Durante una visita que hizo a Ecatepec, tierra del gobernador Eruviel Ávila Villegas, el también mexiquense y líder del tricolor, anticipó que el primer domingo de junio los abanderados de ese instituto político a ocupar un cargo de elección popular van a ganar como lo han hecho en otras contiendas.


"Lo vamos a hacer porque tenemos con qué, pero lo más importante tenemos con quién, con quiénes, déjenme decirles con toda honradez que quienes estamos en el estrado dirigentes, candidatos representantes, todo se lo debemos a ustedes y se los vamos a pagar con muchos y buenos resultados", les dijo a los militantes que acudieron al Centro Cívico de Santa María Tulpetlac.


En el mitin, la diputada federal con licencia y aspirante a la diputación local por el distrito 21, Brenda Alvarado, expuso que a pesar de la ley electoral "anti PRI" que se aprobó para este proceso, los abanderados de esa agrupación obtendrán el triunfo en las urnas.


"Y aquellos que pensaron que esta nueva ley electoral anti PRI nos iban a limitar se equivocaron, porque están sacando lo mejor de cada uno de los aquí presentes, la creatividad, la fuerza, y a ellos mismos les digo que no sólo les vamos a ganar, sino que los vamos a arrasar.


"Sin duda estas elecciones se antojan retadoras, con grandes obstáculos y mucha austeridad, por eso mismo compañeras y compañeros les digo que la tarea no es sencilla y hay de aquel que se confié, porque sus resultados no serán los esperados", expresó.


César Camacho Quiroz, quien visitó por primera vez el municipio más poblado del país en esta campaña, respaldó a los candidatos de Ecatepec, encabezados por el aspirante a la alcaldía Indalecio Ríos Velásquez, quien pretende conseguir el triunfo por tercera ocasión consecutiva para el PRI en esa localidad que cuenta con el padrón electoral más grande de México.


“En el PRI además de saber ganar elecciones, sabemos gobernar, sabemos cumplirle a la gente”, comentó el candidato a la presidencia municipal.


En tanto, el dirigente estatal, Carlos Iriarte Mercado, solicitó a los militantes de Ecatepec a no caer en descalificaciones y "seguir con las propuestas de logros fraternos y solidarios con los que se ha caracterizado el partido", dijo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias