0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Nueva visita a Sultanes

Broncos y regios marchan parejos 4-4
viernes, 22 de mayo de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Tras ganar su segunda serie en forma consecutiva, Los Broncos de Tamaulipas estarán visitando de nueva cuenta a Los Sultanes, en el estadio "Monterrey", de San Nicolas de los Garza, Nuevo Leon, hoy, mañana y el domingo, al realizarse la serie número catorce de la temporada 2015 de la Liga Mexicana de Béisbol.
El pasado fin de semana, los fronterizos se impusieron en dis de tres encuentros a los mismos ex fantasmas grises, en el diamante del majestuoso estadio "Licenciado Adolfo López Matéos" y posteriormente fueron a su segunda casa Nuevo Laredo y pasaron sobre Los sublíderes de la división Norteña, Los Acereros de Monclova.
En lo que va de la presente competencia los equipos dirigidos por Antonio Aguilera y Rafael Castañeda se han enfrentado en ocho ocasiones y tienen números parejos, cuatro-cuato-, por lo que el ganador de la serie que se pone en marcha el día de hoy, habrá de irse adelante.
Sin tomar en cuenta lo sucedido ayer por la noche en el estadio municipal de Monclova, Los Tamaulipecos se encontraban con récord de dieciséis ganados y veinticinco perdidos, ocupando la séptima posición de la zona norte, lidereada por Los Rieleros de Aguascalientes.
El zurdo estadounidense Paul Oceguera, quien suma tres victorias a cambio de un descalabro en la actual campaña, se estará haciendo cargo de la lomita de los disparos por Los Broncos de Tamaulipas en el partido de este viernes.
Por cuanto a los serpentineros que escalarán el cerrito en los duelos de mañana y el domingo contra Los Sultanes de Monterrey, estos serán el Veracruzano Joel Vargas, quien aún no a podido saborear las mieles de la victoria este año, así como el Hermosillense Jesús Carrillo.
DESPUES A TORREON
Después de cumplir el compromiso en suelo neolonés, Los Broncos viajarán a la ciudad de Torreón, Coahuila, donde jugarán martes, miércoles y jueves de la semana entrante con Los Vaqueros de La Laguna, en el estadio "Revolución", otra de las novenas que están peleando por el primer lugar de la división "Pancho Villa".

PIE DE FOTO
Los Broncos de Tamaulipas abren serie con Los Sultanes, este viérnes en el Estadio "Monterrey" de San Nicolás de los Garza.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias