0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aseguran en Madero que Gendarmería solo gasta en hoteles

"Gendarmería sólo viene a gastar en hoteles y andar de novios", así lo declaró el diputado, Jorge Valdés Fotografía Carlos Juárez
El diputado con la Comisión de Seguridad en Tamaulipas, Jorge Valdés, señaló que aún no ve reflejado el actuar de la corporación federal en el sur de la entidad tamaulipeca
viernes, 22 de mayo de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
HT / AGENCIA

Ciudad Madero, Tamaulipas.- "Gendarmería sólo viene a gastar en hoteles y andar de novios", así lo declaró el diputado con la Comisión de Seguridad en Tamaulipas, Jorge Valdés.

La mañana de este viernes, señaló que aún no ve reflejado el actuar de la corporación federal en el sur de la entidad tamaulipeca.

"No vemos las acciones de la Gendarmería, no sabemos cuántos elementos hay, lo único que tenemos seguro es que se la pasan gastando miles de pesos en hoteles y comidas de lujo", puntualizó.

"Los vemos tomándose fotos, vienen a gastar en hoteles y andar de novios, no hay resultados reales, siguen los delitos de fuero común, no se reflejada la acción de la Gendarmería", agregó.

Enfatizó que la Comisión tendrá una reunión con los encargados de la Seguridad Pública en el Estado, pues van a plantear la necesidad de más elementos estatales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias