Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Enfrentamiento deja al menos 43 muertos en Tanhuato, Michoacán

Imagen Siguiente
A partir del enfrentamiento que se registró en Tanhuato, Michoacán, entre presuntos delincuentes del cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y fuerzas federales, en el que perdieron la vida más de 43 personas
viernes, 22 de mayo de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., mayo 22 (EL UNIVERSAL).- A partir del enfrentamiento que se registró en Tanhuato, Michoacán, entre presuntos delincuentes del cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y fuerzas federales, en el que perdieron la vida más de 43 personas, la Policía Federal decomisó un arsenal, además de que se logró la detención de tres presuntos agresores, revelaron autoridades de la Policía Federal.


En un reporte preliminar, se informó que en el enfrentamiento fueron abatidos más de 43 personas, presuntos integrantes de la organización criminal, mientras que un elemento de la Policía Federal perdió la vida y dos más resultaron heridos.


Los elementos de la Policía Federal fueron agredidos después de las 9:00 horas por sujetos que viajaban a bordo de varias camionetas, quienes comenzaron a disparar, en las inmediaciones del Rancho El Sol, en el municipio que colinda con Jalisco.


En el lugar las autoridades incautaron 42 armas largas -en su mayoría R15 y calibre 7.2-; así como un lanzacohetes y un arma Barret calibre 50 antiaérea, un arma corta.


Ante los hechos autoridades federales informaron que viajan a Michoacán, el comisionado Nacional de Seguridad, Monte Alejandro Rubido con los mandos de la Policía Federal, y se prevé que den una conferencia de prensa en las próximas horas en la entidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion