Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se impactan 2 lanchas en Yucatán; hay un desaparecido

Dos lanchas en las que viajaban pescadores de pepino de mar se impactaron en alta mar y tras el accidente se reporta una persona desaparecida
viernes, 22 de mayo de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉRIDA, Yuc., mayo 22 (EL UNIVERSAL).- Dos lanchas en las que viajaban pescadores de pepino de mar se impactaron en alta mar y tras el accidente se reporta una persona desaparecida.

El fuerte choque ocurrió cerca de las 04:00 horas del jueves, por lo que durante todo el día, pescadores y elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México realizaron un operativo para tratar de localizar al joven desaparecido, de nombre Cristian Salazar Reyes.

Según narraron los otros tres tripulantes de la lancha "Jhonatan", originaria de Chuburná Puerto, navegaban frente a las costas de Dzilam de Bravo cuando de pronto otra nave los golpeó.

Tras el fuerte impacto, Salazar Reyes salió "disparado", pero como todavía estaba muy oscuro, no pudieron encontrarlo en el mar. Mientras tanto, la lancha que provocó el accidente huyó.

Aún no había amanecido cuando varios pescadores iniciaron varios recorridos por la costa en busca del joven, al parecer originario de Progreso.

Sin embargo, no se han tenido noticias de él.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias