0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Descartan solicitar elementos en el sur de Tamaulipas para elecciones

El general de Fuerza Tamaulipas en la zona conurbada, José Marines Juárez, aseguró que 296 elementos son suficientes para resguardar a los ciudadanos el día de las elecciones
viernes, 22 de mayo de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Altamira, Tamaulipas.- Después del ataque a las instalaciones del INE y de la Polic ía Federal de Matamoros, el general de Fuerza Tamaulipas en la zona conurbada, José Marines Juárez, aseguró que 296 elementos son suficientes para resguardar a los ciudadanos el día de las elecciones.


“Somos suficientes para proporcionar seguridad, nuestra área está tranquila, está madura como le pudiéramos decir, emocionalmente, cívicamente, la gente está contenta y va a ejercer su derecho al voto de manera tranquila”, expuso.

Y añadió, “aquí nadie va a molestar a los ciudadanos el día de las elecciones, para eso estamos nosotros , la gente está motivada con las campañas no tienen inquietudes de inseguridad, porque no la hay”.



Exhortó a los votantes a que acudan a las urnas para hacer valer su derecho constitucional, el próximo 7 de junio, puesto que ese día electoral no habrá descansos para los integrantes de Fuerza Tamaulipas.

Asimismo, aseguró que después de los hechos violentos en la zona fronteriza de Tamaulipas, ninguno de los candidatos a diputados federales de los distritos 7 y 8 ha solicitado seguridad a la corporación.

Agencia HT

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias