0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Solo un distractor artefacto que detonó en Matamoros: INE

Fue un incidente fuera de las oficinas por lo que no puede considerarse de manera directa, dijo el vocal ejecutivo del INE en Matamoros, Oscar Trejo Trejo
viernes, 22 de mayo de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Matamoros, Tamaulipas.- “Solo un hecho aislado y más bien un distractor”, así calificó el vocal ejecutivo del Instituto Nacional Electoral (INE), Oscar Trejo Trejo, quien dijo fue un incidente fuera de las oficinas por lo que no puede considerarse de manera directa; ello en relación al explosivo que detonó el jueves por la tarde.

Más bien, dijo que se trata de un distractor, ya que el evento se presentó fuera del edificio y no contra el Instituto, consejero o alguno de los candidatos.

Manifestó que ellos siguen trabajando de manera normal en el INE con el mismo entusiasmo, capacitadores y supervisores.

Explicó que no fue agresión en contra del Instituto y así se los han hecho saber la Secretaría de Marina (Semar), que son los encargados de la seguridad en el lugar, ubicado en la zona centro de la ciudad.

A raíz de ello nada ha cambiado, continúan con cursos, con trabajo y los candidatos siguen con sus campañas de proselitismo en busca del voto popular.

Recalcó que se encontraban con la conclusión de conformación de paquetes electorales cuando escucharon una fuerte explosión, por lo que la Semar tomó de inmediato el control de la situación.

Añadió Trejo Trejo que no han solicitado que haya reforzamiento de seguridad en las instalaciones del INE, sin embargo sí hicieron del conocimiento al organismo en Tamaulipas.

La seguridad sigue siendo la misma y está a cargo de la Semar, "por lo que confío en que las elecciones van a estar bastante tranquilas en este distrito ya que más bien, la situación parece ser un distractor y nada más", concluyó.

Agencia HT

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias