0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reforzará campaña de Laura Zárate senadora panista

NUEVO LAREDO, Tam.- .- La Senadora Lizette Clavel Sánchez, estará este lunes en Nuevo Laredo para apoyar la campaña de la candidata a la diputación por Acción Nacional, Laura Zárate Quezada
La Senadora Lizette Clavel Sánchez estará este lunes en Nuevo Laredo para apoyar la campaña de la candidata a la diputación por Acción Nacional, Laura Zárate Quezada
viernes, 22 de mayo de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

NUEVO LAREDO, Tam.- La Senadora Lizette Clavel Sánchez estará este lunes en Nuevo Laredo para apoyar la campaña de la candidata a la diputación por Acción Nacional, Laura Zárate Quezada, así lo informó Rafael Pedraza Domínguez, presidente del comité directivo municipal del PAN y coordinador de campaña.

Pedraza Domínguez, destacó la visita de esta importante figura política panista, dijo, que es una mujer de éxito en el ámbito político y eso habla de la equidad de género.

Que la mujer se encuentra en la época actual en otra posición a nivel nacional.

"La Senadora Lizette Clavel Sánchez viene a respaldar la campaña de Laura Zárate Quezada, y quien mejor que ella para acompañar a la candidata, para refrendar el liderazgo que tiene la mujer en cargos políticos", señaló Pedraza Domínguez.

Pedraza Domínguez en calidad de coordinador de campaña de Laura Zárate Quezada informó que la visita de la senadora de la República se tiene programada para el lunes 25 de mayo, otra importante figura panista que posiblemente llegue a Nuevo Laredo es el presidente del PAN nivel nacional Gustavo Madero Muñoz.

El panista destacó que la campaña va muy bien, dijo se ha hecho un trabajo muy extenso con la candidata, y el mejor debate que se tiene diariamente es con la ciudadanía.

"La campaña va muy bien todos los días la candidata tiene debates con la ciudadanía, eso le ha dado la fuerza como candidata y se ve el respaldo con ella, el Partido Acción Nacional en Nuevo Laredo, tiene ese posicionamiento arriba del PRI".

"Tenemos una candidata carismática ante la ciudadanía, realmente nos refrenda que el PAN está cambiando el rumbo total de Nuevo Laredo, ya logramos primero la diputación federal, después la presidencia Municipal y la diputación local y refrendaremos con una diputación federal es lo que le dará fuerza al partido a nivel estado", destacó.

Por último Rafael Pedraza Domínguez, dio a conocer que la agenda que se llevara el lunes 25 de mayo contempla reuniones con vecinos de colonias como 20 de noviembre y Primero de Mayo, donde estarán acompañando a la candidata Laura Zárate, la senadora de la República, Lizette Clavel Sánchez y el Diputado Federal, Glafiro Salinas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias